CONVIÉRTETE EN UN COACH PROFESIONAL CERTIFICADO

ONLINE, EN DIRECTO

Days
Hours
Minutes
Seconds

CURSO DE CERTIFICACIÓN EN COACHING PROFESIONAL

ONLINE, EN DIRECTO

Days
Hours
Minutes
Seconds

UN CURSO AVALADO POR LA ICF COMO PROGRAMA DE COACHING ACREDITADO.

EL MODELO DE COACHING SPACE

Creemos que el Coaching se trata de crear un espacio donde los clientes puedan embarcarse en un viaje de auto-descubrimiento, estableciendo vínculos con sus recursos en un entorno seguro y desafiante, donde puedan traspasar sus límites, para lograr sus objetivos personales y la excelencia personal y profesional en las áreas de interés. Como coaches, queremos crear un espacio donde los clientes se puedan aprovechar de la conexión con la mejor versión de sí mismos, con su fuerza interna, donde se sientan empoderados para dar los pasos necesarios hacia los resultados deseados.

El modelo de coaching “SPACE” tiene un enfoque centrado en la persona, enfatizando en las necesidades del individuo y el apoyo que podemos ofrecer a los clientes para que alcancen su máximo potencial. Apoyamos la idea de que las personas tienen la capacidad de crecer, desarrollarse y alcanzar su máximo potencial. El modelo está compuesto por cinco dimensiones.

SPACE COACHING MODEL

Creemos que el Coaching se trata de crear un espacio donde los clientes puedan embarcarse en un viaje de auto-descubrimiento, estableciendo vínculos con sus recursos en un entorno seguro y desafiante, donde puedan estirar sus límites, para lograr sus objetivos personales y la excelencia personal y profesional en las áreas de interés. Como coaches, queremos crear un espacio donde los clientes puedan aprovechar de la conexión con su mejor versión de sí mismos, con su fuerza interna, donde se sientan empoderados para dar los pasos necesarios hacia los resultados deseados.

El modelo de coaching “SPACE” tiene un enfoque centrado en la persona, enfatizando las necesidades del individuo y el apoyo que podemos ofrecer a los clientes para que alcancen su máximo potencial. Apoyamos la idea de que las personas tienen la capacidad de crecer, desarrollarse y alcanzar su máximo potencial. El modelo está compuesto por cinco dimensiones.

+ 0
Horas de formación
0
Horas de mentoring
0
Fines de semana online
0
Horas de material adicional

TE ACOMPAÑAMOS EN ESTE VIAJE

Alexa Smith

ICF PCC COACH

Cofundadora del Coaching Space Institute. Formadora, Coach, Evaluadora y Mentora de ICF.

Andy Smith

ICF PCC COACH

Cofundador del Coaching Space Institute. Formador, Coach, Evaluador y Mentor de ICF.

Alex Khrapov

ICF MCC COACH

Fundador de Headway Coaching Group. Formador, Coach y Mentor ICF.

¿LISTO PARA DAR EL PRIMER PASO EN EL MUNDO DEL COACHING?

Acompáñanos en el siguiente viaje

SOBRE EL CURSO

SPACE Porfessional Certified Coach (SPCC)

EDICIÓN PRIMAVERA, 2022:

Clases Online-En Directo

• Módulo 1: Octubre 15 y 16
• Módulo 2: Octubre 29 y 30
• Módulo 3: Noviembre 12 y 13
• Módulo 4: Noviembre 26 y 27
• Módulo 5: Diciembre 10 y 11
• Módulo 6: Enero 14 y 15
• Módulo 7: Enero 28 y 29
• Módulo 8: Febrero 11 y 12
• Módulo 9: Febrero 25 y 26
• Módulo 10: Marzo 11 y 12
• Módulo 11: Marzo 25 y 26
• Módulo 12: Abril 15 y 16
• Módulo 13: Abril 29 y 30
 

Horarios: los sábados y los domingos de 10:00 a 14:00 p.m (Madrid, España GMT+1)

Sesiones de mentoring grupal:

  • 14 de diciembre
  • 18 de enero
  • 15 de febrero
  • 15 de marzo

Horario: de 18:30 a 19:45 p.m (Madrid, España GMT+1)

Sesiones de Mentoring Individuales: A establecer de manera individual las tres sesiones.

Este curso es para todos los que deseen convertirse en Coach Profesional Certificado y hacer que el coaching forme parte de su carrera profesional.

No hay requisitos previos para poder participar en este curso de introducción.

La certificación de Nivel 2 (ACTP) es un programa de certificación de coaching que permite a los participantes solicitar las credenciales ICF PCC (Professional Certified Coach).

Los participantes que suelen optar por esta vía, son personas que quieren hacer del coaching una carrera profesional. Este nivel permite a los participantes a:

  • Solicitar directamente las credenciales ICF PCC (Nivel 2) que requieren además del certificado de curso un mínimo de 500 horas de práctica de coaching.
  • Llevar las competencias de coaching a un nivel más profundo, desde un enfoque en el “QUÉ” a un enfoque en el “CÓMO” y en el “QUIÉN”. En otras palabras, además de enfocarnos en el problema y en lo que sucedió, a nivel de PCC nos enfocamos en cómo los clientes piensan sobre sí mismos y sus situaciones y en quién es el cliente en su totalidad (con sus valores, necesidades, creencias y experiencias emocionales).

 

El curso está formado por:

  • 13 módulos online-live, que representan 13 fines de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana).
  • 4 sesiones grupales de Coaching Mentoring que constan de 8 Horas en total donde aprenderás las Competencias Básicas de Coaching de la ICF y su buena aplicación.
  • 3 horas individuales de mentoring de coaching donde revisaremos sus grabaciones de práctica de coaching para ofrecer apoyo adicional en este viaje.

Nota: Las horas de mentoring, tanto en formato grupal como individual, serán realizadas por un coach y mentor de PCC o MCC de la ICF.

  • Recursos adicionales que consisten en grabaciones de sesiones de coaching con clientes reales, libros, plantillas de ejercicios, etc.

Usamos Zoom para organizar nuestras clases. La descarga es gratuita y es compatible con cualquier dispositivo (computadora portátil, teléfono, tableta).

Recibirá una invitación única a la reunión, una identificación y la contraseña que corresponderá a los 13 módulos.

Descarga nuestro folleto detallado aquí.

Descarga nuestro folleto detallado aquí.

Absolutamente. Creemos firmemente que el coaching no se puede aprender solo escuchando y leyendo conceptos. Requiere práctica constante, retroalimentación y aplicación de los conceptos enseñados.

Cada clase implica un tiempo de práctica que consiste en observar una demostración de sesión de coaching y una sesión de coaching que realizarás tú mismo con uno de tus compañeros.

Recomendamos y animamos a los participantes a practicar, fuera de las clases, todos los conceptos aprendidos. También apoyamos a los participantes con oportunidades de coaching con clientes reales que pueden ser una oportunidad adicional a lo largo del curso.

En general, grabamos todas nuestras clases para nuestros participantes para que puedan beneficiarse de la oportunidad de revisar la información en cualquier momento en el futuro.

Todas las grabaciones se publican en nuestra página web correspondiente al curso y que está protegida con contraseña. Solo los participantes de tu propio grupo tendrán acceso. Los participantes de otros grupos o de cualquier otra parte no tienen acceso a ninguna grabación o información de tu grupo.

NOTA: La opción de grabación está disponible solo si todos los participantes del grupo están de acuerdo en que se grabarán las clases.

Todas las clases son obligatorias ya que cada concepto consta de información importante sobre el proceso de coaching. Sin embargo, entendemos que a veces pueden suceder cosas impredecibles, por lo que permitimos que los participantes se pierdan un máximo de 2 módulos del curso mientras revisan las grabaciones de los módulos perdidos.

Absolutamente. A lo largo de todo el curso y después de terminarlo recibirás nuestro apoyo continuo con el fin de integrar los temas presentados de la mejor manera para ti. Después del curso te unirás a nuestra comunidad de coaches donde contarás con el apoyo continuo de nosotros y de tus compañeros.

Nuestro propósito es que nadie se sienta solo una vez termina el curso. 

Sí. Tendrás un manual de 170 páginas, un cuaderno de ejercicios de 70 páginas y todas las diapositivas y la información presentada durante las clases. También tendrás acceso a nuestra plataforma de Materiales Extra que actualizamos constantemente con nueva información, artículos, libros, etc.

Al final del curso, recibirás el Certificado SPCC (Space Professional Certified Coach) que le permitirá solicitar las Credenciales ICF a través de la opción ACTP o ACSTH (en función del programa de curso al que deseas inscribirte).

Para solicitar tus credenciales de ICF PCC, deberás de: 

  • Enviar tu Certificado del curso por un mínimo de 125 horas. Nuestro curso ofrece 139,39 horas de formación.
  • 10 horas de Mentor Coaching: estas horas están incluidas en nuestro curso.
  • Un mínimo de 500 horas de experiencia como coach.

Detalles completos sobre los requisitos para las credenciales ICF ACC se pueden encontrar en el sitio web de ICF: https://coachingfederation.org/credentials-and-standards/pcc-paths

POLÍTICA DE TRANSFERENCIA DE CRÉDITO DE CURSO. 

Coaching Space Institute acepta créditos parciales de otras organizaciones o programas acreditados por la ICF (programas ACSTH/Nivel 1). Si has completado un programa de Nivel 1 en otra organización, tomarémos en cuenta estos créditos.

Deberás proporcionar documentación de finalización del Nivel 1, incluida el nombre de la organización, la cantidad de horas completadas, el certificado de finalización y la información de contacto de la organización o el formador. 

Es posible que se le soliciten detalles o documentación adicionales según sea necesario.

Nos puedes contactar a info@coachingspaceinstitute.com para obtener más información acerca del tema.

Puedes asistir a nuestros Cursos de Certificación de Coaching , modelo SPACE en inglés o en español.

Para consultar el calendario de cursos en inglés, por favor haz clic aquí.

Durante el curso y también después de terminar el curso, ofrecemos la posibilidad de hacer peer coaching (intercambio de coaching) con otros participantes del curso de coaching de otros grupos y también con clientes de manera pro-bono.

Estas horas de practica de coaching te ayudaran a asimilar los conceptos teóricos presentados durante las clases y también te ayudaran a acumular horas de coaching necesarias para obtener los credenciales ICF (ACC/PCC).

Por temas de ética, no garantizamos un pool de clientes pagados para los participantes, pero lo que sí que garantizamos es la recomendación de potenciales clientes a nuestro participantes y apoyo continuo en este aspecto después de terminar el curso. También garantizamos procesos de intercambio de sesiones de coaching (peer coaching) para las horas necesarias de practica de coaching.

El precio del curso es:

  • 3250€ si se paga en su totalidad.
  • 11148€ si se paga en 3 cuotas mensuales.
  • 590,41€ si se paga en 6 cuotas.

POLÍTICA DE PAGO

Garantía 100%: queremos que te sientas completamente cómodo con tu decisión de unirte al Curso de Certificación en Coaching Profesional. Si después de completar los primeros dos módulos no estás satisfecho, te ofreceremos un reembolso completo del pago. Para obtener más detalles, contáctanos a info@coachingspaceinstitute.com

Opciones de pago: aceptamos el pago mediante transferencia bancaria o con tarjeta (Visa, MasterCard, American Express).

Información sobre la privacidad de datos: Coaching Space Institute necesitará obtener alguna información personal y demográfica para asegurar la inscripción y para cumplir con los requisitos legales aplicables. Para registrarte en un curso, debes proporcionar datos de contacto como p. ej., nombre, correo electrónico y dirección postal e información financiera como p. ej., número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento. Esta información se utiliza para informes gubernamentales, fines de facturación y para completar la inscripción. Si tenemos problemas para procesar un pedido o un pago, utilizaremos esta información para ponernos en contacto.

Coaching Space Institute no compartirá la información recibida con ningún tercero fuera de nuestra organización, excepto según lo exija la ley.

Todas las transacciones con tarjeta de crédito están protegidas y encriptadas a través de la plataforma Stripe, lo que significa que Coaching Space Institute no tiene acceso ni archiva ninguna información de tarjeta de crédito en nuestra base de datos.

Se emiten facturas tanto por transferencias bancarias como por transiciones de tarjeta garantizándote la recepción del pago y la inscripción en el curso correspondiente.

Todas las cancelaciones deben ser comunicadas por escrito a info@coachingspaceinstitute.com o por teléfono al 0034 917 544 728

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

1.Si el participante nos envía su solicitud de cancelación dentro de un mínimo de 30 días antes de la fecha de inicio del curso / taller, tendrá derecho a un reembolso del 80% del importe pagado. El 20% restante se puede usar como pago para futuros eventos organizados por Coaching Space Institute.

2. Si el participante nos envía su solicitud de cancelación con un mínimo de 15 días antes de la fecha de inicio del curso / taller, el importe pagado no será reembolsado. Sin embargo, los participantes pueden usar la cantidad pagada para futuros eventos organizados por Coaching Space Institute..

3. Si el curso / taller se cancela por Coaching Space Institute., se realizará un reembolso total de la cantidad pagada por el participante.

PRECIO DEL CURSO

TÉRMINOS GENERALES

El Programa de Certificación de Formación consta de 133,39 horas.

Coaching Space Institute ofrecerá crédito por completar parcialmente un curso. La cantidad de horas otorgadas dependerá de la cantidad de horas de currículo recibidas. Si estás interesado en recibir crédito parciales por un curso en el que estás o has estado inscrito anteriormente, déjanos saber a info@coachingspaceinstitute.com. Por favor, incluye detalles sobre el curso en el que estabas/estás actualmente inscrito o deseas inscribirse, la cantidad de horas de crédito que estás buscando y cualquier información adicional relevante. Si se aprueba la participación, recibirás un certificado de crédito de Coaching Space Institute que indica la cantidad de horas de formación completadas.

Si por alguna razón, un participante decide retirarse del curso, puede hacerlo en cualquier momento, sin embargo, se deben considerar los siguientes detalles:

  • No se procesará ningún reembolso.
  • Se emitirá un certificado que indicando la cantidad de horas tomadas como parte de un programa de certificación completo. Sin embargo, el certificado por sí solo no servirá para obtener las credenciales ICF a través de la ruta ACTP.

Si en el futuro los estudiantes deciden regresar y terminar su viaje de coaching, pueden hacerlo y podrán completar el programa de certificación completo.

Si Coaching Space Institute solicita a un participante que abandone el curso o la clase por motivos de conducta, no se otorgarán reembolsos.

Por “motivos de conducta” queremos decir:

  • No cumplir y respetar el comunicado de la DEIJ publicado en esta página en el apartado correspondiente.
  • No mantener estricta confidencialidad estricta de toda la comunicación con el participante durante las horas de clases o de mentoria grupal por cualquier otro participante o por la facultad de Coaching Space Institute. Esto incluye información compartida durante la práctica de coaching y demostraciones de coaching.
  • Cualquier actitud que impacte negativamente a otros estudiantes y/o el entorno de aprendizaje (es decir, afirmación crítica, discriminación o uso de lenguaje intimidante)

NUESTRA DECLARACIÓN DE DIVERSIDAD, EQUIDAD, INCLUSIÓN Y JUSTICIA.

La Federación Internacional de Coaching (ICF) publicó recientemente su nueva Guía de recursos sobre diversidad e inclusión para entrenadores, formadores y educadores, a la que nos adherimos y respetamos plenamente. Puedes leer más sobre la Guía de recursos aquí.

En Coaching Space Institute, realmente creemos que todo el mundo merece acceso a las mismas oportunidades educativas y de crecimiento para construir una vida significativa según su elección. Estamos comprometidos a facilitar el acceso equitativo al aprendizaje y las oportunidades de crecimiento para todos.

Reconocemos y respetamos la singularidad de cada individuo y promovemos la autenticidad y la inclusión como nuestros valores fundamentales.

Para cumplir plenamente nuestra misión y vivir nuestros valores, nos esforzamos por hacer evidente nuestro compromiso con la diversidad, la equidad, la inclusión y la justicia en todos los aspectos de nuestro trabajo y en nuestro equipo.

Para ello, nos comprometemos con los siguientes aspectos:

  1. El reclutamiento y la contratación de todo el personal se lleva a cabo sin discriminación contra ninguna persona por motivos de raza, edad, religión, color, credo, origen nacional, género, orientación sexual, identidad de género, estado civil, discapacidad o condición de veterano.

  2. Todo el personal no discriminarán a ningún empleado o participante por motivos de raza, edad, religión, color, credo, origen nacional, género, orientación sexual, identidad de género, estado civil, discapacidad o condición de veterano.

  3. Todas las personas son bienvenidas a participar independientemente de su raza, edad, religión, color, credo, origen nacional, género, orientación sexual, identidad de género, estado civil, discapacidad o condición de veterano.

  4. Todos los empleados, estudiantes y otros participantes deben poder disfrutar de un entorno libre de discriminación y acoso. Esto incluye, entre otros, discriminación o acoso en las áreas de raza, edad, religión, color, credo, origen nacional, género, orientación sexual, identidad de género, estado civil, discapacidad o condición de veterano. Nuestra organización no tolera ni tolerará la conducta de ningún empleado, estudiante, voluntario, contratista, visitante o proveedor que interfiera irrazonablemente con la capacidad de una persona para aprender en un entorno acogedor.

Aspiramos a vivir en un mundo donde todas las personas tengan acceso a las herramientas que necesitan para lograr sus objetivos, sean cuales sean.

Se animan los participantes que deseen denunciar discriminación a seguir la política de quejas mencionada en la siguiente sección de esta página llamada “Quejas”. Coaching Space Institute investigará con prontitud todos los reclamos e informes de conducta inapropiada.

POLÍTICA DE DISCAPACIDAD

Coaching Space Institute apoya a las personas con discapacidades y se compromete a proporcionar a las personas discapacitadas acceso a nuestros cursos. Además, Coaching Space Institute prohíbe la discriminación por motivos de discapacidad y garantiza la igualdad de oportunidades para todas las personas calificadas con discapacidades. Coaching Space Institute se compromete a brindar apoyo total en este asunto.

Capacidad de adaptarse a la discapacidad de aprendizaje: Nuestro objetivo es crear un entorno de aprendizaje que satisfaga las necesidades de cada estudiante individual. Podemos acomodar una variedad de discapacidades de aprendizaje para que nuestro programa sea más accesible en el entorno en línea. Comuníquese con info@coachingspaceinstitute.com antes de inscribirse para determinar si se pueden satisfacer sus necesidades.

Dado que nuestros cursos de certificación de entrenadores se llevan a cabo en línea, no se necesitan adaptaciones y, por lo tanto, no tenemos una política en este aspecto.

Como proveedor acreditado por la ICF, nuestra organización se adhiere y enfatiza el Código de Ética de la Federación Internacional de Coaching. El Código de ética de la ICF describe los valores fundamentales, los principios éticos y las normas de conducta de la ICF para todos los profesionales de la ICF. Cumplir con estos estándares éticos de comportamiento es la primera de las competencias básicas de coaching de la ICF. Puede leer más sobre el Código de Ética de la ICF aquí.

Adicionalmente, Coaching Space Institute se compromete a actuar con integridad y transparencia. Nos mantenemos a nosotros mismos y a nuestros participantes en el más alto nivel de integridad y nos esforzamos por ser lo más transparentes posible declarando explícitamente las medidas que se están tomando para proporcionar programas de manera ética. No creemos en el uso de tácticas de ventas manipuladoras o deshonestas y nos esforzamos por brindar un proceso de ventas seguro y ético. Además, trabajamos para proporcionar precios justos y equitativos para todos los programas para garantizar el acceso y la calidad de la educación de entrenadores.

Coaching Space Institute busca garantizar un trato equitativo para todas las personas y tratar de resolver cualquier queja de manera oportuna y justa. Los participantes tienen derecho a presentar una queja con respecto a la presentación o el contenido, las inquietudes sobre las instalaciones o el comportamiento del instructor/facultad. Todas las quejas se abordarán lo mejor que podamos para evitar más problemas. Un proceso para presentar quejas se puede encontrar a continuación:

  • Un participante primero debe intentar resolver el problema directamente con el formador/facilitador, el personal o el participante con quien tiene el problema. Si los participantes no se sienten cómodos acercándose a la persona, pueden continuar con el paso 2. 

  • Si los participantes no se sienten cómodos acercarse a la persona con la que tienen una queja o no pueden resolver el problema directamente, los participantes deben enviar una queja por escrito al administrador del programa dentro de los 5 días haciendo. Para enviarla haz clic aquí o en el enlace mencionado abajo. El administrador del programa revisará el problema y hablará con el estudiante dentro de los 5 días posteriores a la recepción de la queja. El administrador del programa trabajará con todas las partes involucradas para resolver el problema.

Si un participante cree que el problema no se ha resuelto, debe enviar una solicitud de apelación por escrito a Alexa Smith/alexasmith@coachingspaceinstitute.com para su revisión. Esta apelación debe incluir la queja original y las razones por las que el participante no está satisfecho con los intentos de resolución. Las apelaciones se revisan y se proporcionará una respuesta por escrito al participante dentro de los 5 días laborales.

Todas las decisiones de apelación son definitivas.

Haz clic aquí para enviar la solicitud de queja.

CREEMOS QUE

LA EXPERIENCIA LO ES TODO

El Programa de Certificación en Coaching Profesional, en formato Online-En Directo, te ofrece una formación personalizada de alta calidad que respeta todos los requisitos de la Federación Internacional de Coaching (ICF).

Diversidad y creatividad

Observar las sesiones de coaching demostradas en sesiones en vivo por varios coaches, cada uno con su forma única de trabajar con los clientes.

Apoyo Individual

No estarás solo a lo largo de este viaje. Recibirás apoyo constante durante todo el curso para tu práctica de coaching con clientes reales.

Estilo de enseñanza inductivo

Aprenda a hacer coach de una manera profesional haciendo coaching y observando sesiones en vivo.

Sesiones de Mentoring

7 horas de mentoring grupal y 3 horas individuales para integrar las Competencias Clave del Coaching.

CONTÁCTANOS

+34 606865510

disponible entre las 10:00 y. las 19:00

Dirrección: C/Hilera 15, Oficina 3, 29700, Málaga, España

Email: info@coachingspaceinstitute.com

ESTE PROGRAMA FUE CREADO EN ASOCIACIÓN CON

ESTE PROGRAMA FUE CREADO EN ASOCIACIÓN CON

Scroll to Top