¡NOS PREOCUPAMOS POR SU BIENESTAR DURANTE SU VIAJE DE APRENDIZAJE!

Proporcione detalles sobre su reclamación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Coaching Space Institute busca garantizar un trato equitativo para todas las personas y tratar de resolver cualquier queja de manera oportuna y justa. Los participantes tienen derecho a presentar una queja con respecto a la presentación o el contenido, las inquietudes sobre las instalaciones o el comportamiento del instructor/facultad. Todas las quejas se abordarán lo mejor que podamos para evitar más problemas. Un proceso para presentar quejas se puede encontrar a continuación:

  • Un participante primero debe intentar resolver el problema directamente con el formador/facilitador, el personal o el participante con quien tiene el problema. Si los participantes no se sienten cómodos acercándose a la persona, pueden continuar con el paso 2. 
  • Si los participantes no se sienten cómodos acercarse a la persona con la que tienen una queja o no pueden resolver el problema directamente, los participantes deben enviar una queja por escrito al administrador del programa dentro de los 5 días haciendo. Para enviarla rellena por favor el formulario de abajo. El administrador del programa revisará el problema y hablará con el estudiante dentro de los 5 días posteriores a la recepción de la queja. El administrador del programa trabajará con todas las partes involucradas para resolver el problema.

Si un participante cree que el problema no se ha resuelto, debe enviar una solicitud de apelación por escrito a Alexa Smith/alexasmith@coachingspaceinstitute.com para su revisión. Esta apelación debe incluir la queja original y las razones por las que el participante no está satisfecho con los intentos de resolución. Las apelaciones se revisan y se proporcionará una respuesta por escrito al participante dentro de los 5 días laborales.

Todas las decisiones de apelación son definitivas.

Haz clic aquí para enviar la solicitud de queja.

Scroll to Top